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SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES, DENUNCIAS, FELICITACIONES
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PQRSDF
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1. Información del Solicitante
2. Información de la solicitud
1. Registrar Información del solicitante
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Tipo de documento (*)
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Ocupación
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Celular
Dirección
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Neiva / Huila / Colombia
2. Registrar Información de la solucitud
Tipo de Solicitud (*)
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Calamidad Publica
Certificación Laboral
Concepto Jurídico
Consulta
Denuncia
Derecho Petición
Petición de interes general o particular
Petición entre entidades estatales
Peticiones
Quejas
Reclamo y/o Sugerencia
Recursos de Reposición
Solicitud de acceso a información pública
Tutelas
Urgencia Manifiesta
Medio de Respuesta (*)
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Correo Certificado
Email
Llamada Telefonica
Publicacion en Pagina Web
Asunto (*)
Causa o Falla (*)
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Bienes o fondos públicos
Otros
Sede Atención(*)
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Sede Principal
Describa la situación (*)
Documentos Anexos
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSD a la entidad Contraloria Departamental de Huila. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005(*)
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Formulario de radicación del PQR
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